Norma Beatriz Reynaga
jueves, 13 de junio de 2013
Ya llegando al final de este largo trayecto, puedo decir que ésta cátedra cumplió con mis expectativas. Lo bueno de haber llegado a la meta es que lo hice con nuevos aprendizajes, que me servirán para mi tarea docente. No fue nada fácil, más cuando venimos del interior y debemos sacrificar el tiempo de nuestros hijos, sin embargo creo que valió la pena porque aprendí mucho.
A la Profesora, sólo decirle GRACIAS!!!
A la Profesora, sólo decirle GRACIAS!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)