jueves, 13 de junio de 2013

Ya llegando al final de este largo trayecto, puedo decir que ésta cátedra cumplió con mis expectativas. Lo bueno de haber llegado a la meta es que lo hice con nuevos aprendizajes, que me servirán para mi tarea docente. No fue nada fácil, más cuando venimos del interior y debemos sacrificar el tiempo de nuestros hijos, sin embargo creo que valió la pena porque aprendí mucho.
A la Profesora, sólo decirle GRACIAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario