jueves, 13 de junio de 2013
Ya llegando al final de este largo trayecto, puedo decir que ésta cátedra cumplió con mis expectativas. Lo bueno de haber llegado a la meta es que lo hice con nuevos aprendizajes, que me servirán para mi tarea docente. No fue nada fácil, más cuando venimos del interior y debemos sacrificar el tiempo de nuestros hijos, sin embargo creo que valió la pena porque aprendí mucho.
A la Profesora, sólo decirle GRACIAS!!!
A la Profesora, sólo decirle GRACIAS!!!
martes, 11 de junio de 2013
sábado, 1 de junio de 2013
viernes, 24 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)