jueves, 13 de junio de 2013

Ya llegando al final de este largo trayecto, puedo decir que ésta cátedra cumplió con mis expectativas. Lo bueno de haber llegado a la meta es que lo hice con nuevos aprendizajes, que me servirán para mi tarea docente. No fue nada fácil, más cuando venimos del interior y debemos sacrificar el tiempo de nuestros hijos, sin embargo creo que valió la pena porque aprendí mucho.
A la Profesora, sólo decirle GRACIAS!!!

http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/_que_es_necesario_saber_en_la_educacion_a_distancia_.pdf
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/estrategia/pros-y-contras-de-la-educacion-a-distancia.htm
http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/_que_es_necesario_saber_en_la_educacion_a_distancia_.pdf http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/estrategia/pros-y-contras-de-la-educacion-a-distancia.htm
http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/_que_es_necesario_saber_en_la_educacion_a_distancia_.pdf http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/estrategia/pros-y-contras-de-la-educacion-a-distancia.htm

sábado, 18 de mayo de 2013

Hola!!!
Les doy la bienvenida a este blog. En él encontraremos todo lo trabajado y aprendido durante este semestre de cursado. Gracias.